viernes, 19 de febrero de 2016

Persianas plisadas


Las persianas plisadas son un tipo de persianas especiales para ciertos tipos de espacios que tienen una característica bastante singular como sucede con las ventanas inclinadas, ventanas oblicuas o ventanas con dintel triangular; este tipo de persianas plisadas tienen como característica principal la construcción de una superficie continúa plisada con pliegues rectangulares, los cuales se despliegan a través de las guías laterales. Este tipo de persianas por lo general son elaboradas en poliéster una tela bastante resistente además se le recubre con una capa de aluminio, que realza la calidad, maleable y ofrece un decorado que crea un buen contraste.

Este tipo de ventanas con una cobertura en aluminio ha sido patenta por Verosol, quienes han realizado este trabajo con el fin que perduren por mucho más tiempo, además que con el recubrimiento de aluminio estas tienen una mayor ductilidad y resistencia térmica, por otra parte podemos encontrar una amplia gama de diseños y colores de alta calidad a precios muy económicos.

La ventaja de este tipo de persianas es que sobre cualquier superficie inclinada se adaptaran muy bien, además este tipo de persianas se pueden instalar dentro o sobre el marco de la ventana a través de una serie de perfiles superiores, laterales e inferiores que son utilizados como sistema de guías. En distintas tiendas de la región podremos encontrar persianas plisadas que irán desde los 150 cm por los 250cm de altura, sin embargo, existe la posibilidad de conseguir este tipo de persianas con medidas de 350 de ancho por 300cm de alto lo cual le permitirá adaptarse a grandes extensiones de acristalamiento de esta manera estará más reguardado contra los rayos del astro rey.
¿Por qué elegir este tipo de persianas plisadas antes que otras? Sencillo porque este tipo de persianas se adapta muy bien a las ventanas de PVC que tienen formas inusuales, perduran por mucho más tiempo en comparación con otras, tiene una alta resistencia térmica y podemos conseguirlas en diferentes colores, diseños y formas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario