viernes, 19 de febrero de 2016

Parasoles



Parasoles o muy comúnmente conocidos como celosías de lamas, son un elemento independiente al edificio que puedes agregar, es decir no son parte de la construcción.  Estos elementos de manera inmediata nos brindan sombra y además nos protegen de las radiaciones solares que son bastante dañinas para el ser humano, es importante destacar que dentro de las fincas son muy utilizadas.
Por otra parte los parasoles los podemos conseguir como orientables o fijos, se agregan al edificio dejando una separación de 30 o 50 cm, para que no dañe la fachada. Destacamos que son elementos bastantes resistentes a los estragos de la naturaleza y que se pueden prolongar a medida de los años, mientras se les dé un mantenimiento adecuado.

Celosías de lamas fijas

 A las celosías de lamas fijas se les considera una variante de las persianas venecianas, debido a que sus lamas se disponen en posición horizontal, por otra parte sus lamas no son rectangulares sino que la estructura está diseñada para que adopten la forma inusual de una línea quebrada, algo muy parecido a los toldos que se despliegan en algunos cafés.
La instalación de estas celosías de lamas fijas es un trabajo bastante arduo, debido a que se requiere un buen equipo de trabajo que utilice andamiaje para poder colocar cada lama, estas deben ser dispuesta manualmente dejando una equidistancia e influyendo también el tamaño aproximado de los elementos de la estructura, porqué a medida que el astro rey vaya ascendiendo sus rayos no podrán penetrar, ya que la forma inusual de la celosía se lo impedirá, sumando esto un control en la captación de luz que pueda recibir.
Les notificamos que no recomendamos estas celosías como una renovación para el hogar, porque si no se disponen completamente en el hogar será un poco antiestético y creando una sensación de estar fuera de lugar, porque el diseño es muy peculiar y especifico.

 Celosías de lamas orientables

Las celosías de lamas orientables también se les conoce como unas de las variantes de persianas de lamas, al igual que las persianas sus lamas están colocadas horizontalmente o verticalmente, según sea el gusto del comprador, al ser orientables podemos graduar la posición, la entrada de luz o cerrarlas completamente. Resaltamos que estas se diferencian mucho en comparación con otras celosías porque:
·         Cada modelo puede encontrarse en diferentes tamaños.
·         Se instala separado de la fachada o marco de la ventana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario